Revisión de actualización de actividades

¿Qué es?

Es una revisión que deben pasar los locales dónde se lleve a cabo cualquier actividad. La debe llevar a cabo un técnico, que debe visitar el local y redactar un informe que debe entregarse al ayuntamiento.

Este informe contendrá una descripción y un plano del estado actual, certificando que no se han producido modificaciones sin regularizar. También se comprobará que el local no implica ningún peligro grave para las personas y bienes, y que no se producen molestias a terceras personas. Este informe se completará con fotografías interiores y exteriores del establecimiento.

Para más información consulte esta entrada con información ampliada.

¿Me toca pasar la revisión?

En un primer periodo, les toca pasar la revisión a las actividades que disponen de una licencia de apertura anterior al 8 de marzo de 1962. Éstas deben presentar el informe antes del 1 de marzo de 2017. La no presentación de este informe se considera una infracción leve, que contempla multas de 300 a 1.000 euros.

El ayuntamiento de Palma de Mallorca ha publicado una lista con los establecimientos que figuran inscritos antes del 8 de marzo de 1962 y que les toca presentar el informe en este primer periodo.

¿Cuánto cuesta?

El precio dependerá de la superficie del establecimiento y de las instalaciones de que disponga. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto.