Proyecto Contra Incendios

¿En qué consiste?

Este tipo  de proyectos tienen por objetivo minimizar el riesgo de los usuarios de un edificio a sufrir daños derivados de un incendio de origen accidental, como consecuencia de las características del proyecto, construcción, uso y mantenimiento.

Con tal de cumplir este fin, a la hora de realizar el proyecto se detallarán las instalaciones (sistemas de alarma, BIE, sistemas de detección de incendios, iluminación en caso de fallo eléctrico, señales de dirección para la evacuación del establecimiento, etc) con las que cuenta el establecimiento y el tipo de estructura de éste.

¿Qué normativa se debe cumplir?

El documento básico de seguridad en caso de incendio del código técnico de la edificación a excepción de los edificios, establecimientos y zonas de uso industrial. En este último caso se deberá cumplir el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales. Aunque también pueden usarse soluciones alternativas de las contenidas en el documento básico, siempre que el ingeniero a cargo del proyecto justifique que las nuevas medidas aplicadas tienen, al menos, prestaciones equivalentes a las del documento básico en seguridad contra incendios.

¿Cuánto cuesta?

El precio viene determinado por la complejidad de la actividad. Póngase en contacto con nosotros para contarnos qué quiere hacer, y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.